La propuesta invernal de Santini se llama Coral

Redacción - Tradebike29/10/2018
Imagen

Vivir la pasión del ciclismo en los meses más fríos del año con la máxima comodidad y elegancia. Éste es el objetivo que Santini quiere lograr con la colección Lizzie X Santini, creada en colaboración con Lizzie Deignan, campeona del mundo de ciclismo en ruta en 2015. Un conjunto formado por chaqueta, maillot y culote largo probado y avalado en primera persona por la ciclista inglesa que garantizan la mejor experiencia sobre el sillín durante las salidas invernales.

Las nuevas prendas Coral están concebidas hasta el último detalle para los ciclistas que viven con pasión este deporte incluso en los meses en los cuales las temperaturas son las más bajas. La aportación de Lizzie Deignan ha sido clave a la hora de producir el conjunto, ya que ha puesto a disposición su conocimiento de los detalles sobre la vestibilidad y los materiales que utilizar, y también ha querido contribuir con el diseño y los colores que más la representan. Elementos de estilo como el patrón que evoca plumas y ojo de pavo real son los protagonistas de las tres prendas del conjunto Coral, para lograr un aspecto único.

La chaqueta Santini Coral está fabricada en tejido Windstopper Fuga, cálido y transpirable, que protege del viento y la lluvia. La parte trasera y los puños están hechos en el cálido tejido Stelvio, que evita las filtraciones de aire. Presenta un corte ideado para ajustarse a las formas femeninas y una mezcla de tejidos para que la chaqueta se adapte al cuerpo como una segunda piel, con el elástico jacquard en la parte inferior la mantiene en su sitio. La parte trasera presenta una sección de color, y la cremallera delantera y los puños se caracterizan por el diseño de plumas de pavo real, a juego con el maillot y el protector pectoral del culote largo. El precio de venta al público recomendado es de 159 euros.

Imagen

El maillot Coral está realizado en termofelpa Lite Pro, cálida y transpirable, para garantizar un equilibrio térmico cuando las temperaturas bajan, y cuenta con puños especialmente concebidos para evitar que entre aire. Las inserciones laterales con una banda elástica integrada garantizan un ajuste excelente. El maillot dispone de 3 bolsillos posteriores con 2 bolsillos adicionales a los lados para llevar todo lo necesario, y con detalles reflectantes en la parte trasera para mayor visibilidad en la carretera. Un maillot perfecto para llevar en primavera u otoño sin nada más, o bajo una chaqueta cuando el frío aprieta. El precio de venta al público recomendado es de 95 euros.

Imagen

El culote largo Coral está fabricado en cálida y suave termofelpa para garantizar un óptimo equilibrio térmico, y cuenta con un protector pectoral en red elástica diseñado para las formas femeninas. Está provisto de la badana GILevo, diseñada para adaptarse a la anatomía femenina e ideada para amortiguar los golpes hasta 6 horas sobre el sillín, y presenta detalles reflectantes en el gemelo para una mayor visibilidad en la carretera. Los tejidos seleccionados para el culote largo Coral tienen una memoria elástica óptima. El precio de venta al público recomendado es de 109 euros.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community