Rapha lanza el chaleco polivalente Pro Team Insulated Gilet

Redacción - Tradebike29/10/2018
Imagen

La prestigiosa marca Rapha ha lanzado un chaleco todoterreno que se adapta a cambios repentinos de tiempo. Ya sea frío, calor, viento, humedad e incluso lluvia, la prenda técnica fabricada con tejido Polartec Alhpa es capaz de mantener el cuerpo a temperatura de confort. El Pro Team Insulated Gilet es una capa exterior ideal para llevarla siempre encima, ya sea para protegernos del mal tiempo o guardarla en el bolsillo trasero para cuando sea necesario.

El tejido Polartec Alpha tiene unas altas prestaciones de transpirabilidad e hidrofobicidad que permiten al usuario retener el calor y la humedad independientemente del clima o de la intensidad del ejercicio físico. Al Polartec Alpha se le une un tejido cortavientos frontal con tratamiento DWR que repele la llovizna. El chaleco se completa por la parte de atrás con un tejido elástico que asegura un ajuste perfecto y transporte al exterior el exceso de calor y humedad.

Imagen

El Rapha Pro Team Insulated Gilet incorpora tres bolsillos traseros para almacenar objetos, así como la cremallera Vislon que facilita el acceso al interior en marcha y contribuye a regular la temperatura corporal. Es una opción muy válida para quienes buscan algo ligero, rápido y que abrigue. Además, posee un ribete reflectante bajo los bolsillos traseros y la parte frontal izquierda para la noche y orificios para auriculares con aros hasta el interior del cuello. El precio de venta recomendado es de 165 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community