Las prendas HotBOND de Löffler, las más seguras del mercado

Redacción - Tradebike14/11/2018
Imagen

La tecnología HotBOND Reflective de Löffler es uno de los sistemas más apreciados en la ropa para ciclismo. Sus puntos reflectantes en las uniones soldadas ofrecen una mayor seguridad al ciclista gracias a su alta visibilidad. Así, en las prendas Löffler se combina la tecnología HotBOND con materiales altamente elásticos unidos mediante soldadura ultrasónica. Lo más destacable es que estos puntos de conexión, gracias a su técnica de fabricación especial, se reflectan cuando hay luz.

Este método de producción permite que la desaparición de las costuras incómodas y, en cambio, ofrecen seguridad a través de la visibilidad a 360 grados. Las conexiones sin aguja e hilo son extremadamente resistentes al desgarro, tan elásticas como el material en sí y muy planas. Los puntos de reflexión muestran su efecto completo solo bajo el haz de luz, de lo contrario son muy discretos. Los productos reflectantes HotBOND se producen exclusivamente en la sede de Löffler en Ried im Innkreis, en Austria.

HotBOND Reflective está disponible para maillots, chaquetas y culottes, así como para productos de running como mallas y camisetas. La gama está disponible en tiendas especializadas o en la web de Löffler.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community