Lurbel obtiene el distintivo de PYME Innovadora

Redacción - Tradebike27/11/2018
Imagen

La marca de prendas técnicas deportivas Lurbel ha recibido el sello de PYME Innovadora que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad como reconocimiento público al compromiso a la innovación y la investigación. De esta manera, las instituciones públicas han premiado la labor realizada en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), como laboratorio textil de nuevas prendas deportivas, con una maquinaria de última generación y un equipo humano con 25 años de experiencia en el sector.

Los hermanos Lurbe, al frente de la empresa desde sus orígenes en 1992, valoran muy positivamente lo que representa este sello para la marca, que a través de la innovación se está consolidando en un segmento tan marquista como el de las prendas deportivas técnicas, en el que destacan las grandes multinacionales. Además, desde Lurbel pueden estar orgullosos de lanzar productos 100% Made in Spain, una seña de identidad de la marca.

Lurbel está presente en países como Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Hong Kong, Perú y Chile, donde las exportaciones suponen más de la mitad de la facturación total. En España, la compañía está implantada en cerca de 700 puntos de venta.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community