Tactic presenta su primera colección de invierno Trailblazers

Redacción - Tradebike04/12/2018
Imagen

La marca textil Tactic Sport lanza su primera gama de prendas para el invierno. Bajo el nombre Trailblazers, Tactic quiere seguir vistiendo los ciclistas durante los meses de más frío, después de que la colección de verano haya sido un éxito de ventas. Diferentes diseños y una amplia y atractiva variedad de colores caracterizan la ropa de invierno de Tactic, ideada para que el frío más invernal no impida a cualquier ciclista disfrutar de lo que más le gusta.

Bajo el patrón Hard Day, Tactic ha confeccionado diferentes diseños de maillots con 3 tonalidades para hombre y 3 para mujer. El maillot de manga larga Hard Day tiene detalles a nivel técnico que lo convierten en una prenda de alta gama. Entre ellos, destaca un cuello más alto en la parte frontal para proporcionar una mayor protección al ciclista. Su fabricación con licra le garantiza una alta elasticidad, buena protección térmica y transpirabilidad para adaptarse a todo tipo de condiciones climatológicas. El puño de las mangas está fabricado con neopreno, lo que protege la parte de la muñeca del frío con mucha comodidad.

Imagen

En cuanto a los acabados, la cremallera tapada (IKK) cuenta con el sistema Camlock de bloqueo. Las costuras invisibles ofrecen un estilo moderno y harmonioso. Además de sus bolsillos en la zona de la espalda, cuenta también con un bolsillo con cremallera en la parte lateral derecha para guardar los objetos personales más importantes. Para lograr un ajuste aerodinámico y un óptimo fit, en la zona lumbar se ha incorporado una goma elástica con una franja de silicona en su interior. Y para mayor visibilidad en la carretera, la goma cuenta con una pequeña franja reflectante.

Para llevar encima del maillot cuando el frío aprieta, la chaqueta Adventure está confeccionada para poder ponérsela o quitársela sin complicaciones. La cremallera metálica IKK de gran resistencia cuenta con un tirador de anillo que facilita su movimiento, incluso con los guantes puestos. Ideada para las condiciones climatológicas de frío más severo, gracias a su tejido elástico con membrana y tratamiento DWR (Durable Water Resistant) se puede utilizar durante los días de llovizna o cuando las nubes dejan escapar cuatro gotas.

Imagen

Además del maillot Hard Day y la chaqueta Adventure, Tactic ha completado su colección para invierno con unas perneras, unos manguitos y un chaleco.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community