Las propuestas de Santini para los días más fríos de invierno

Redacción - Tradebike28/01/2019
Imagen

Entramos de lleno en invierno y en los días más fríos de dicha estación del año. Para poder salir en bicicleta sin que las bajas temperaturas te estorben, la marca italiana Santini propone una serie de prendas para conservar la adecuada temperatura corporal durante las salidas invernales. La colección de Santini es un conjunto compuesto por chaqueta, culote largo, maillot íntimo de manga larga y accesorios para tener la cabeza, las manos, los pies y el cuello calientes.

La chaqueta Vega Xtreme sería, sin lugar a dudas, la prenda estrella de la gama invernal de Santini. Digna del World Tour -los corredores del Trek-Segafredo la usaron en la durísima Classicisima del 2018- y fabricada en colaboración con Polartec, está concebida para las condiciones climatológicas más severas, como los días de lluvia torrencial. La chaqueta combina el tejido Polartec Windbloc, para proteger del viento, la lluvia y la humedad, y el tejido Polartec Alpha en el interior del cuello para mantener cálida esta delicada zona. Elasticidad y transpirabilidad para una buena evacuación del sudor. También ofrece visibilidad gracias a sus bandas elásticas naranjas en los hombros y la inscripción Santini en la parte posterior de la chaqueta. Finalmente, las mangas no tienen dobladillo y estás revestidas con forro polar, con una capa exterior en los puños de poliuretano completamente impermeable.

Imagen

Junto con la chaqueta, Santini proporciona el culote largo Verga y el maillot íntimo de lana para mantener el cuerpo con la temperatura corporal adecuada. El culote destaca por su tratamiento hidrorrepelente Acquazero, que hace que la prenda sea resistente a la lluvia, y la badana GITevo, para pedalear hasta 7 horas con total comodidad, mientras que el maillot mantiene el cuerpo cálido y garantiza al mismo tiempo la máxima transpirabilidad.

Imagen

Los accesorios para invierno de Santini son los calcetines PRLX, fabricados en una combinación única de nailon, Primaloft, lana y licra; los cubrezapatillas invernales Vega en termofelpa transpirable e impermeables con el tratamiento Acquazero; los guantes Win fabricados en tejido Windstopper X-Free 300; y el gorro bajo casco XF de termofelpa Blizzard, ideal para los días más fríos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community