ALÉ se convierte en proveedor textil de la Etna Marathon MTB

Redacción - Tradebike13/03/2019
Imagen

La marca Alé ha llegado a un acuerdo con la organización de la Etna Marathon MTB para confeccionar los maillots para la edición 2019 de la prestigiosa prueba de XCM. La compañía textil de Verona, caracterizada por sus atractivos diseños con colores vibrantes y prendas confeccionados de forma única, dispone de un amplio catálogo destinado tanto a profesionales como aficionados con prendas exclusivas.

La Etna Marathon MTB, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la bonita isla de Sicilia, es probablemente una de las carreras más fascinantes del calendario de pruebas XCM de categoría UCI. Con sus 78 km y un desnivel de 2900 metros, la carrera combina senderos únicos con paisajes bucólicos típicos de las áreas volcánicas y bosques frondosos de arboles milenarios.

Ambas partes han valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado. Desde Alé, Alessia Piccolo, CEO de la compañía, dijo que “es un placer anunciar la asociación con un evento único y muy especial, reflejaremos en el maillot esta excelente carrera y esta increíble tierra: simbolizará la fuerza y la pasión”. Por su parte, Maurizio Scalia, Presidente del Equipo de MTB de ASD Mongibello que organiza el evento, explicó que "es un gran honor estar flanqueado por una marca tan prestigiosa, una compañía reconocida y ampliamente distribuida como Alé solo puede ser vista como un aliado maravilloso, un socio para nuestra estrategia de crecimiento”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community