Gobik renueva como proveedor textil de la Volta

Redacción - Tradebike23/03/2019
Imagen

El próximo lunes empieza la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya y, por segundo año consecutivo, Gobik será el patrocinador oficial textil de la tercera prueba por etapas más antigua de mundo. Así, la Volta mantiene los diseños de los maillots de líder, del mejor ciclista joven, de la regularidad y de la montaña, mientras que el maillot de mejor ciclista catalán es la gran novedad de esta edición.

Un diseño atractivo que permite diferenciar de una manera clara los respectivos líderes de cada clasificación caracteriza los diferentes maillots confeccionados por la marca murciana. Bajo el sello Leader, la colección de Gobik está pensada para las más altas exigencias de la competición, con un corte ajustado, aerodinámico y muy ligero. El maillot de líder mantendrá las franjas verdes, así como el maillot de la montaña mantendrá las rojas. Como novedad, el maillot de mejor joven será blanco con franjas naranjas y el maillot de la regularidad será blanco con franjas azules.

La principal novedad es el cambio de diseño del maillot de mejor ciclista catalán, que se otorgará al mejor catalán de la clasificación general en la última etapa en Barcelona. Coincidiendo con la celebración de la prueba, Gobik lanzará una edición especial limitada de 100 maillots CX Pro del mejor catalán que estarán disponibles en la tienda online de la marca.

Imagen


Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community