Sportful renueva su estética en la colección para verano 2019

Redacción - Tradebike28/03/2019
Imagen

La marca italiana Sportful ha lanzado la colección de maillots para primavera y verano 2019, una gama que se caracteriza por la renovación de la estética de Sportful. En la renovada gama se incluyen tres nuevos maillots de manga corta: Monocrom, GTS y Team 2.0 Ribbon.

El Monocrom Jersey es un modelo innovador, con un tejido técnico de tinte de color que le proporciona una apariencia gastada y juvenil. Con un toque de color se le añade un toque desenfadado y elegante, para finalmente incorporar logos reflectantes. El Monocrom Jersey mantiene las características de corte ajustado, transpirabilidad, elasticidad y comodidad propias de los maillots de gama alta de la firma italiana. Existe una versión femenina del Monocrom Jersey disponible en seis colores, mientras que la versión masculina se despliega en siete tonalidades.

Imagen

El GTS Jersey es otra de las novedades de Sportful, un maillot de alta gama pensado para el alto rendimiento en días de máxima calor. Se define por su elegancia, sencillez, eficacia y ligereza, con buenos acabados, el cuello abierto y aplanado, las mangas cortas alargadas, la cremallera con final en carro y el corte a láser. El GTS se despliega en un abanico de cuatro colores sólidos y de gran luminosidad.

Finalmente, el Team 2.0 Ribbon Jersey es el maillot más económico, con un look desenfadado a franjas. Este modelo cuenta con un corte más holgado y se acaba de añadir como maillot de gama media a las opciones de ropa personalizada de Sportful. El Team 2.0 cuenta con tres bolsillos traseros y logos reflectantes y está disponible en cinco propuestas de color.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community