Santini presenta los maillots de La Vuelta 2019

Redacción - Tradebike03/04/2019
Imagen

La prestigiosa firma italiana Santini y Unipublic han desvelado este miércoles en Madrid los diseños de los maillots dedicados a La Vuelta España 2019, tanto los de los líderes de las diferentes clasificaciones como la colección de cinco jerséis y complementos que homenajean algunas de las etapas claves de la 74ª edición de la ronda española. Además, el acto de presentación, celebrado en la Sala Equis de Madrid, ha servido también para celebrar el tercer aniversario de Santini como patrocinador de la carrera.

Todas las prendas han sido diseñadas y producidas en la fábrica de Santini Cycling Wear de Bérgamo, con tecnología de primer nivel. Los mejores materiales se han puesto al servicio de los cuatro maillots de líder: La Roja, patrocinada por Carrefour, viste al líder de la clasificación general; el jersey verde, patrocinado por Skoda, designa al líder del ranking por puntos; el maillot blanco al mejor joven está patrocinado por Feníe Energía y premia al mejor corredor menor de 25 años; y el maillot de lunares, apadrinado por Loterías y Apuestas del Estado, distingue al Rey de la Montaña.

Como en la anterior edición de La Vuelta, Santini ha vuelto a diseñar cinco kits completos con maillot, culote, calcetines, gorra y guantes, para homenajear cinco etapas clave de la 74ª edición de La Vuelta. En este caso, los kits van dedicados al KM Cero (la Puerta de Sol), Costa Blanca (cinco primeras etapas de La Vuelta 2019), Los Machucos (una de las subidas más emblemáticas de La Vuelta 2019, en la 13ª etapa), Asturias (etapas 15 y 16) y Toledo (meta de la etapa 19).

Imagen

En palabras de Paola Santini, Directora de Marketing de la marca italiana, “estamos orgullosísimos de vestir a los campeones de La Vuelta por tercer año consecutivo. Formar parte de la familia de esta histórica carrera, refuerza y confirma nuestro compromiso con el ciclismo profesional”. Para Javier Guillén, Director General de La Vuelta, la cualidad de Santini es clave en la obtención de resultados satisfactorios durante los tres años de colaboración: “Santini es una marca que nunca deja de innovar y de buscar ejes de mejora. Esa es una cualidad fundamental para nosotros”.

Todos los maillots de líder y los maillots conmemorativos de las cinco etapas destacas por Santini en La Vuelta 19 pueden adquirirse en la página web de Santini Maglifico Sportivo así como en la tienda online oficial de La Vuelta, Deporvillage así como en distribuidores asociados a ambas marcas en todo el mundo.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community