Sportful Gravel Day 2019 en Roses

Redacción - Tradebike09/05/2019
Imagen

Sportful España celebró una nueva edición, la cuarta, de su Gravel Day en la localidad de Roses (Girona). El evento se dividió en dos jornadas, la del sábado sirvió para dar a conocer a la prensa especializada las nuevas prendas específicas para este tipo de ciclismo y englobadas en la nueva serie Giara y Supergiara. Sportful fue una de las primeras firmas que lanzó unas prendas para ciclismo gravel y ahora amplía su oferta con la inclusión de la serie de gama alta Supergiara. A esta hay que sumar una renovada familia de prendas Giara (tanto en versión masculina como femenina). Para la presentación, Sportful contó con la inestimable colaboración de Merida Bikes SWE que cedió varias unidades de su bicicleta gravel Silex 600 para que la prensa probara la nueva ropa.

La jornada del domingo sirvió un año más para convocar a amigos, clientes y prensa especializada. Todos ellos compartieron una festiva salida de ciclismo gravel por los caminos sin asfaltar del Alt Empordà. Entre los asistentes, una presencia destacada, la del ciclista profesional del Bahrain-Merida, Iván García Cortina. El asturiano compartió y disfrutó junto a los asistentes los bonitos paisajes de la Bahía de Roses. Eso sí, todos tuvieron que luchar por momentos con el fuerte viento de Tramontana que azotó al pelotón en algunos tramos de la ruta.

Para finalizar, Sporful invitó a todos los asistentes a una sabrosa fideuá, elaborada con productos propios de la zona, y compartida en las instalaciones del parque acuático Aquabrava.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community