Compartir:
Facebook
Twitter
19-06-2013
triatlón bike

> Oakley se suma al evento como nuevo patrocinador

La Garmin Barcelona Triathlon suma ya 1800 inscritos

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Tras el éxito de participación cosechado en la edición 2012, con casi 6000 participantes, y la espectacular victoria de Fernando Alarza en la categoría olímpica, la Garmin Barcelona Triathlon se pone de nuevo en marcha para conseguir que su edición de 2013 sea aun más espectacular.

El pasado 5 de marzo se abrió el plazo de inscripción y por el momento ya son más de 1800 los triatletas inscritos, una cifra un 21% superior a la registrada el pasado año por estas fechas. La organización recuerda, además, que una vez alcanzados los 2500 habrá un nuevo cambio de tarifa.

Cerca de 6000 participantes

La edición de 2012, que transcurrió por los alrededores de la Vila Olímpica y de la Platja de la Mar Bella, contó con la participación de cerca de 6000 triatletas repartidos en las distancias olímpicas, Sprint y Super Sprint.

Esa cifra consolida un año más a la Garmin Barcelona Triathlon como la triatlón más concurrida de todo el estado español, superando a la segunda en más de 3000 inscritos. Además, es ya la tercera a nivel europeo por detrás de Londres y Hamburgo.

La edición 2012, en cuanto a datos participación, destacó por un aumento del 15% de triatletas de la categoría Super Sprint, un 10% de categoría femenina y otro 10% del número de extranjeros que tomaron parte en ella. En la Garmin Barcelona Triathlon estuvieron presentes competidores llegados desde más de 30 países distintos.


Oakley nuevo patrocinador

El éxito y consolidación de la prueba no sólo se dejan notar en su número de inscritos. También los sponsors siguen confiando en este evento cada vez de forma más notable. Con Garmin a la cabeza, que da además nombre a la competición, esta edición contará con el apoyo de otras prestigiosas marcas a las que recientemente se ha unido la firma Oakley.

Más de 600 patentes registradas en el transcurso de muchos años, gracias a la innovación y a nuevas tecnologías, en una mezcla de ciencia, arte y diseño. Estos son los valores que han hecho de Oakley la marca más valorada por los deportistas de todo el mundo y el socio ideal para los que no están dispuestos a poner en riesgo su rendimiento. Puedes encontrar toda la información en http://es.oakley.com/

Powerade, BH y Wiggle estarán también presentes en la edición 2013. La competición cuenta, además, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información