Compartir:
Facebook
Twitter
14-10-2013
triatlón bike

> El belga Van Lierde dominó sólidamente la prueba celebrada en Kona

Campeonato del Mundo de Ironman: un escaparate para las marcas

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Hawái fue el escenario del Campeonato del Mundo de Ironman el pasado fin de semana. La prueba reúne los mejores triatletas del mundo, que deben clasificarse para tomar la salida en Kona. Por esa razón, muchísimas son las marcas que patrocinan y esponsorizan tanto a la prueba como a los atletas que participan con nuevos modelos de bicicletas, neoprenos, ropa, calzado, nutrición deportiva, gafas, cascos, accesorios, etc. Es una de las más importantes, sino la más importante, citas en el calendario del triatlón de larga distancia a nivel mundial. 

En el caso del ganador, Frederik Van Lierde, marcas tan importantes como Cérvelo, Mavic, Castelli, Compressport, On, Ekoï, Polar, Oakley o Prologó están detrás de él para darle soporte. Y Van Lierde, con su victoria, cierra el círculo del retorno en términos de repercusión e imagen para las marcas que apuestan por él.

En el caso de las féminas, la ganadora fue la australiana Mirinda Carfrae, que cuenta entre sus patrocinadores con las marcas Felt, Castelli, K-Swiss, Gu, TyR, Compex, Oakley, Sram, y Zipp.

El evento contó con GoPro, una de las más importantes marcas de cámaras de acción, como principal sponsor.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información