Compartir:
Facebook
Twitter
03-12-2013
triatlón bike

> El equipo de la marca vasca sigue cosechando buenos resultados

Eneko Llanos, del BH Team, tercero en Cozumel

El atleta vitoriano patrocinado por BH ha logrado la tercera posición en Cozumel (México) este fin de semana en una prueba en la que el sector de la natación se vio reducido en 700m debido al fuerte viento. La distancia inicial era de 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y 42,195 a pie.

El alavés, que empezó muy bien desde el principio y supo mantenerse en los primeros puestos durante toda la prueba, llegó a meta por detrás de Tyler Butterfield y Michael Weiss quien fue el vencedor con un tiempo inferior a 8 horas. La marca de Eneko quedó fijada en 8 horas, 05 minutos y 21 segundos.

Puntos para Hawai


El grupo de cabecera estaba ya decidido desde el sector de natación y se ha definido durante los kilómetros de bicicleta. Eneko comenzó así en tercera posición el sector de maratón, posición que mantuvo hasta el final de la prueba al no poder dar alcance a Weiss y Butterfield.

Con esta posición, Eneko inicia la acumulación de puntos que le permitirán participar en el Ironman de Hawai en octubre. Se trata de la cita anual por la que luchan muchos triatletas y en la que únicamente pueden estar aquellos que hayan conseguido un número determinado de puntos a lo largo de las diferentes pruebas celebradas durante el año.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información