Compartir:
Facebook
Twitter
16-12-2013
triatlón bike

> Courtney Atkinson y Jenny Schulz participaran el próximo 24 de mayo

Orbea se vuelca de nuevo con el Bilbao Triathlon

Orbea también estará presente en la edición 2014 del Bilbao Triathlon, y de qué manera. Courtney Atkinson, Top 20 en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres, y Jenny Schulz, podio en el campeonato del mundo de duatlón y doble campeona alemana de la especialidad, han anunciado que pelearán por el Bilbao Triathlon en 2014.

Dos figuras de talla mundial que llegan a la capital vizcaína de la mano de Orbea -ambos pertenecen al Orbea Orca Triathlon Team- y que demuestran el compromiso de la marca con una prueba que en apenas tres ediciones se ha convertido en un evento de alcance internacional muy esperado por la comunidad de triatletas: en las primeras 24 horas –el plazo se abrió el jueves 12 de diciembre- se han inscrito ya más de 200 personas.

Ilusionados por competir en Bilbao

Courtney Atkinson llegará a Bilbao como parte de su preparación para el Ironman de Hawaii de 2014, pero dispuesto a pelear por la victoria: “Seguí de cerca la pasada edición y me han dicho que el ambiente durante la prueba es increíble, así que me hace mucha ilusión competir allí. He sido tres veces segundo en las ITU World Series de Madrid y era impresionante ver la Casa de Campo; seguro que en Bilbao será algo parecido”.


Por su parte, Jenny Schulz nos ha contado que está “entusiasmada” con su participación en Bilbao: “He oído hablar mucho de esta ciudad y sólo el ir allí ya me hace muy feliz, pero deportivamente hablando lucharé por el Bilbao Triathlon como paso importante de cara a mi primer triatlón de larga distancia en 2014”.

Atkinson y Schulz toman así el relevo de Andrew Starykowicz, Albert Moreno y Åsa Lundström, que en la edición de 2013 ya demostraron que el Orbea Orca Triathlon Team pone toda la carne en el asador del Bilbao Triathlon: “Ordurykowicz” fue sexto pese a sus problemas estomacales, Albert fue quinto y Åsa ocupó el escalón más alto del podio en un triatlón que la meteorología convirtió en un infierno.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información