Compartir:
Facebook
Twitter
17-12-2013
triatlón bike

> cuarta edición del half-ironman triatlón

Ya están abiertas las inscripciones para la sailfish-Berga

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La cuarta edición del sailfish half-triatlón de Berga ya tiene las inscripciones abiertas! Os invitamos a disfrutar de un evento deportivo que después de tres ediciones se ha convertido en un referente en el calendario de triatlón.

La cuarta edición se llevará a cabo el 14 de setiembre de 2014 y será de nuevo un fin de semana dedicado al deporte en el incomparable entorno del Berguedá. Os animamos a venir con la familia y amigos a participar de un tramo de natación en el marco único del embalse de La Baells, del tramo de ciclismo cerrado al tráfico y de la carrera a pie por el centro de Berga, siempre acompañados de un numeroso público y una máxima seguridad.

Además, os ofrecemos la posibilidad de aprovechar la promoción especial con la que abrimos las inscripciones; las primeras 200 plazas son sólo a partir de 99€. Creemos que esta es una forma de facilitar que aquellos que ya conocéis la prueba estéis de nuevo con nosotros en 2014 y tengáis ya un reto en firme para planificar la temporada.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información