• triatlón bike
  • 07 de Mar, 2014

Sands Beach Active se incorpora como patrocinador al sailfish-berga 2014

Sands Beach Ative se incorpora al sailfish half triatló de Berga 2014 by Sands Beach Active en categoría de co-presentador del evento de triatlón que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Berga, Barcelona.

De esta forma se refuerza la vinculación entre Sands Beach Active (www.activelanzarote.com), el destino preferido de los triatletas en Lanzarote, y el sailfish-berga, triatlón de media distancia de referencia nacional, avanzando un paso más allá de la colaboración existente en ediciones anteriores.

Los participantes al sailfish Half-Triatló de Berga 2014 by Sands Beach Active, podrán participar de nuevo en el sorteo de estancias e inscripciones en la Lanzarote International Marathon (www.lanzaroteinternationalmarathon.com) y otras ventajas que se concretarán próximamente. Este acuerdo también refuerza la participación de atletas vinculados a Sands Beach Active (SBA) al sailfish-berga y amplía la visibilidad internacional del evento a través de los atletas y organizaciones vinculadas a SBA.

El sailfish-berga llega en 2014 a su cuarta edición, la prueba de triatlón de media distancia amplia una vez más su apuesta por la calidad y seguridad, ofreciendo una experiencia única para el participante y sus acompañantes. Un fin de semana, en un entorno natural ideal para el deporte y el turismo cultural. Las inscripciones para el evento ya están abiertas en la página web de www.sailfish-berga.com.

Más información:
sailfish-berga / info@dualgrups.com
www.sailfish-berga.com
www.facebook.com/sailfishberga @sailfishberga

Sands Beach Active / reservations@sandsbeach.eu
www.activelanzarote.com
http://www.facebook.com/sandsbeachlanzarote @activelanzarote

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.