• triatlón bike
  • 07 de Mar, 2014

Toro Loco Valencia Triatlón alcanza los 1.000 inscritos en 12 horas

Toro Loco Valencia Triatlón es ya una cita imprescindible en el calendario del deporte popular. De cara a su quinta edición, la prueba valenciana ha batido su propio récord al alcanzar los 1.000 inscritos en tan solo 12 horas.

Un año más, la distancia más solicitada en la olímpica, que ya suma 600 triatletas dispuestos a convertirse en protagonistas de un trazado que recorre los escenarios más emblemáticos de la ciudad. De nuevo, la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán la referencia de un circuito que tiene como punto final la flamante recta de meta en el edificio Veles e Vents.

Deporte para todos
Prevista para el 6 y 7 de septiembre, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que la han convertido en epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba estará disponible en tres distancias y cinco modalidades: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.
Además, los participantes podrán colaborar con ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, con la donación de 1€ por inscripción que irá destinado a ofrecer el soporte emocional, psicológico y social necesario que ayude a los niños a superar las diferentes etapas tras el diagnóstico, paliando los problemas sociales y económicos que provoca esta nueva situación y ayudando a su posterior integración en la sociedad.

Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.