• triatlón bike
  • 17 de Oct, 2014

Cannondale presenta la Slice 2015 para triatlón

El triatlón es un deporte de equilibrio. Los atletas tienen que rendir bien en tres disciplinas muy diferentes y si se centran demasiado en una de ellas, su efectividad en las otras dos se verá inevitablemente perjudicada. La victoria corresponderá a quien sea capaz de dar lo máximo en cada prueba sin perder ese crucial equilibrio. Para los atletas más equilibrados Cannondale presenta la bici de Triatlón más equilibrada.

La Slice fue presentada el pasado fin de semana en el campeonato del mundo Ironman de Kona. Tiene una extremada ligereza, comodidad, manejabilidad y posición aerodinámica.

Es ideal para Triatletas que desean la bici más ligera, con mejor adaptación y más confortable del planeta.  Tiene un cuadro de carbono Ballistec, la misma tecnología que nuestra bici ganadora de múltiples premios, la Supersix Evo. Cuadro y horquilla tienen un peso que define un nuevo segmento en las bicis de Tri.

La geometría de la Slice es el resultado de utilizar los datos que nuestro socio especialista en Biomecánica (GURU) acumula sobre miles de Triatletas.  

Además tiene un sistema de microsuspensión Aero Save. Las tuberías TAP (Truncated Aero Profile) ofrecen la perfecta combinación entre aerodinámica, eficiente rigidez y ajustado peso

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.