• triatlón bike
  • 13 de Ene, 2015

Craig Alexander y su empresa Sansego se convierten en embajadores de 2XU

2XU, marca australiana líder en rendimiento deportivo ha firmado un patrocinio exclusivo con el triatleta, Craig Alexander, y con su empresa Sansego, especializada en triatlón.

El nuevo embajador, 3 veces ganador de la Hawaii Ironman World Championship y 2 veces de la Ironman 70.3 World Champion, vestirá 2XU, con la gama de productos de triatlón y compression, tanto en sus entrenos como en competiciones.

Además, la empresa orientada al entrenamiento del triatlón será apoyada por 2XU para los próximos dos años para desarrollar 'Sansego Performance' - una nueva línea de ropa deportiva de alto rendimiento especializada para los triatletas. A lo largo de la relación, Craig trabajará con 2XU en la investigación y desarrollo de productos con el fin de conseguir un mayor rendimiento para los triatletas.

El director comercial y de marketing, Aidan Clarke, está orgulloso de incorporar a Craig y a su equipo de atletas y entrenadores de Sansego junto al resto del equipo de 2XU a nivel internacional.

"Craig es uno de los atletas más inspiradores del planeta. Su visión de los requerimientos técnicos para la ropa de triatlón nos ofrecerá una ventaja indudable en nuestra competencia; asegurando permanecer en la vanguardia en cuestión de diseño, de funcionalidad e innovación en la ropa de triatlón ", dijo Clarke. "Es este tipo de atletas y de relación que nos conducen más allá y nos motivan a mejorar día a día".

Sansego, actualmente dispone de cinco entrenadores repartidos en todo el mundo, proporcionando entrenamientos totalmente personalizados y asesoramiento a los mejores atletas del mundo. Este año Sansego organizará clínics de entrenamiento en Brasil, Hawaii, Estados Unidos, Turquía y Australia con Craig también disponible como entrenador.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.