Endura entra en el triatlón

Redacción - Tradebike21/01/2015
Imagen

Endura, después de una temporada exitosa en el desarrollo del kit aerodinámico del Movistar Team, el mejor equipo UCI WorldTour en 2013 y 2014, ha anunciado las intenciones de la compañía de entrar en el mercado de triatlón con el patrocinio de los triatletas Rachel Joyce, Tim Don, Lucas McKenzie, y Beth Gerdes.

Esta selección de triatletas crea la combinación ganadora de la pasión, el entusiasmo y el espíritu adecuado para el deporte. Todos traen consigo sus sueños de Kona y tienen campeonatos Ironman ya ganados. Una victoria en Kona será un objetivo compartido por las personas y el equipo de Endura.

"Vimos estos atletas como el sistema más adecuado para nosotros ya que encarnan el espíritu de que vivimos en Endura; tienen una verdadera pasión por su deporte y están ansiosos de ser parte del proceso de desarrollo de los productos", dijo Jim McFarlane, Director General de Endura.

Joyce destaca la calidad del producto y afirma el alto rendimiento de la marca en carrera. Don, múltiple campeón Ironman 70.3 y campeón en Mallorca, cree que “los trajes de Endura son muy rápidos y cómodos” y que le otorgarán una gran ventaja sobre sus rivales.

McKenzie, ganador de 6 Ironman y subcampeón del Mundo en 2013, dice que “Endura ha explorado los límites del rendimiento y ha hecho un traje muy evolucionada”. “Endura dejará de piedra”, explica.

Bet Gerdes, la súper mamá, afirma que “es la mejor tecnología de la industria”. Estos productos han sido probados en el túnel de viento con los mejores expertos y profesionales para lograr la mejor aerodinámica.

El amplio proceso de desarrollo de colaboración ha dado lugar a un patrón único que asegura que la silueta es aero-optimizada para la posición en bicicleta, sin embargo, ofrece la flexión vertical en la zona abdominal y del hombro para la natación y correr. Se trata de una construcción muy minimalista que consiste en sólo cuatro paneles separados de tejidos cuidadosamente seleccionados, posicionados para crear un traje extremadamente rápido.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community