• triatlón bike
  • 28 de Ene, 2015

Nace Calcasport, información del recorrido en un solo vistazo en cualquier momento de la competición.

Calcasport es una apuesta planteada con el objetivo de facilitar al triatleta la consecución de sus metas, permitiéndole disfrutar de la competición de principio a fin, eliminando la tediosa tarea de tener que memorizar los kilómetros a completar de cada disciplina, puntos de avituallamiento, gracias a Calcasport.

¿Te “suena” el tener que preparar y revisar cada segmento del recorrido, los kilómetros de cada disciplina que tienes por delante, los puntos de avituallamiento que te vas a encontrar durante una carrera o los Penalty Box, para controlar y dosificar tus esfuerzos durante la prueba?

Por fin podrás contar con las calcomanías temporales deportivas de Calcasport en tu competición, unos tatuajes temporales hechos a medida en los que se detalla, de forma concisa y precisa, todo lo que necesitarás saber durante tu recorrido: los kilómetros totales marcados por parciales y disciplina, el punto kilométrico en el que encontraremos los avituallamientos o bases de vida junto con el tipo de servicio que habrá en dichos puntos, así como cualquier otra información que se considere imprescindible de cara a la competición.

¿Recuerdas pasarlo mal en las transiciones en plena competición, y el nerviosismo que te provoca afrontar todos los sectores del triatlón teniendo que recordar en cada momento dónde regular y dónde apretar? Calcasport ofrece una mayor comodidad de movimientos, pues no se desplaza ni hay posibilidad de pérdida al realizar la actividad. Calcasport es ligero, pues es evidente que no supone carga extra alguna y además ofrece rapidez de observación ya que al llevarlo en el antebrazo te permite ver, en cualquier momento, tu posición.

Si eres organizador, Calcasport, es un excelente valor añadido para poder ofrecer a tus triatletas. Si eres anunciante, Calcasport, es un lugar idóneo para dar a conocer tu marca, y si eres triatleta, no olvides solicitar en tus pruebas Calcasport.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.