• triatlón bike
  • 16 de Feb, 2015

Endura anuncia más patrocinios de triatlón

Endura, después de una exitosa temporada desarrollando un kit aerodinámico de ultima generación para el Movistar Team, el equipo mejor clasificado UCI WorldTour en 2013 y 2014, ha firmado recientemente a los triatletas Iván Raña y Nils Frommhold. Con esto se completa el primer paso de la compañía en el triatlón, con una lista sólida de triatletas profesionales para la temporada 2015 incluyendo Rachel Joyce, Tim Don, Luke McKenzie, y Beth Gerdes.

"La incorporación de Iván Raña y Nils Frommhold crean un equipo excepcional para el desarrollo y posterior pruebas de productos de alto rendimiento. Esta combinación de deportistas de élite es una rara oportunidad, y lograr esto en nuestro primer año en el triatlón, es muy emocionante. ", dijo Jim McFarlane, Director General de Endura.

Iván Raña, 3 veces olímpico, campeón del mundo de la UIT y el dos veces campeón del Ironman, dijeron: "Tratar de ganarse la vida como un Pro triatleta Ironman no es fácil, necesitas patrocinadores para poder estar enfocado en el entrenamiento, una alimentación saludable y descansar . Dicho esto, no todos los patrocinadores son los mismos, la asociación con Endura me proporcionará mucho más, esos segundos extras que pueden hacer la diferencia entre simplemente tener éxito y encontrar el Ironman Santo Grial ".

Nils Frommhold, Campeón del Ironman dos veces y múltiple top 5 finisher Ironman, dijo: "Es un honor trabajar con una marca tan cool como Endura. Como atleta, es importante tener el equipo más rápido y mejor para ganar. Voy a beneficiarse mucho de los trabajos de preparación para la #PerfectHour y la combinación Canyon - Endura es perfecta. Ahora me toca a mí! Tengo muchas ganas y espero que el 2015 sea muy rápido y exitoso y es estupendo contar con un socio como Endura a mi lado para conseguir esto, es el principio de una relación a largo plazo".

Al igual que los trajes de contrarreloj desarrollados para el Pro Tour, los kits para ser usados este año por estos triatletas son el resultado de una asociación y colaboración exclusiva con Simon Smart, director técnico de la tecnología Smart Aero y el cerebro detrás de la marca Drag2Zero.

Endura están trabajando en llevar al consumidor final la tecnología desarrollada para estos atletas de nivel superior, ciclista que experimentan mejoras en su rendimientos gracias a la ropa aerodinámica creada bajo el proyecto denominado freespeed. Estos atletas de élite serán parte del programa de pruebas, y además de permitir hacer otras mejoras en la aerodinámica, aportaran detalles que son claves y que a menudo se pasan por alto al maximizar el rendimiento en carrera, es el traje correcto para el triatlón.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.