Compartir:
Facebook
Twitter
16-03-2015
triatlón bike

BH Team en el podium de la Copa del Mundo de triatlón en Mooloolaba

El BH Team tuvo un brillante comienzo en la Copa del Mundo ITU de Triatlón con el tercer puesto logrado por Vicente Hernández en la primera prueba celebrada en la localidad australiana de Mooloolaba.

El integrante del BH Team completó el sector de natación a menos de diez segundos del grupo cabecero que inició la primera transición.

A lomos de su G6 Pro, mediado el tramo de bicicleta, dieron alcance a los primeros clasificados para formar un nutrido grupo de medio centenar de triatletas al mando de la prueba.

A menos de tres kilómetros para alcanzar la línea de meta Vicente Hernández junto a local Jacob Birtwhistle se zafaron de la vigilancia del grupo en busca del francés David Hauss que lideraba la prueba.

Se mantuvo el pulso entre el australiano y el hombre del BH Team hasta la recta final. Birtwhistle lanzó su ataque definitivo a falta de pocos metros para la llegada y que le sirvió para alcanzar la plata.

Vicente Hernández firmó el tercer mejor registro en el sector atlético que le sirvió para culminar la remontada y subir al tercer escalón del pódium en esta prueba inaugural de la Copa del Mundo ITU de Triatlón.

El otro hombre de BH Uxio Abuin ya salió descolgado del tramo en el agua y estuvo lejos del grupo de cabeza para durante toda la prueba y cruzó la meta en el puesto 55.

La Copa del Mundo ITU de Triatlón tendrá su segunda prueba el próximo fin de semana en New Plymouth (Nueva Zelanda).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información