Compartir:
Facebook
Twitter
17-06-2015
triatlón bike

Fernando Romay y Óscar Pereiro competirán en un triatlón junto a personas con discapacidad intelectual

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Cada pareja nadará 350 metros, recorrerá en tándem 10 km, y correrá 2’5 km hasta completar en cada triatlón la distancia súper sprint. El equipo está integrado por 23 parejas formadas por un chico con discapacidad intelectual y un triatleta voluntario. Entre los muchos que forman el #BestbuddiesTriTeam se encuentran Fernando Romay (plata olímpica en baloncesto), Óscar Pereiro (ganador del Tour), Oriol Elcacho (imagen de Emidio Tucci para El Corte Inglés) y los triatletas paralímpicos Rafael Solís y José Luis García "Jota". Y entre todos van a participar en el Garmin Barcelona Triathlon, el Skoda Villa de Madrid, el Hércules Xtrm y el Valencia Triatlón, cuatro de los triatlones más importantes del calendario nacional.
El equipo tiene como objetivo recaudar fondos para los programas de la Fundación Best Buddies a través de la página de crowdfunding solidario Migranodearena.org. La marca de bicicletas BH ofrecerá dos bicis BTT a la pareja que más donativos consiga, y otras dos bicis plegables a la segunda.

La Fundación Best Buddies fomenta la inclusión social a través de la creación de vínculos de amistad uno a uno entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual. Este reto refleja los valores que la fundación pretende promover con sus programas: esfuerzo, superación, humildad, liderazgo y perseverancia, en este caso, vinculados al mundo del deporte.
El Best Buddies Triathlon Team es posible gracias al patrocinio de Kantox, Madrid Xanadú, y a la colaboración de Arena, Catlike, BH, Diadora, Room Mate Hotels, SsangYong, Hércules Xtrm, Garmin Barcelona Triatlón y Skoda Triathlon.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información