• triatlón bike
  • 23 de Jun, 2015

Unibike presenta una fuerte apuesta por el triatlón y destina un Área específica dedica al Turismo en Bicicleta

Unibike quiere apostar en firme por este deporte en la feria con la creación de un área exclusiva de más de 2.000m2. Una zona con mucho contenido y dinamismo dirigido al triatleta y al deportista más versátil. Una oferta de exposición específica con la presencia de las marcas líderes del sector del triatlón.

Secciones temáticas de prueba de producto donde contaremos con una piscina de corriente, una mini pista de atletismo y una zona ciclista estática pero a la vez dinámica. Y para complementar todo este contenido tendremos una zona de formación con clinics y charlas relacionadas con el entrenamiento, la competición, biomecánica…

Unibike apuesta para su edición 2015, por dedicar un área específica para la creciente oferta y demanda en torno al Turismo en Bicicleta.

En Europa el turismo relacionado con la bicicleta mueve más de 44.000 millones de euros anuales, de los cuales aproximadamente 1.600€ llegan a España. Estas cifras de nuestro país demuestran el gran potencial por explotar que tenemos y la gran oportunidad de generar riqueza y empleo en zonas de interior fomentando el turismo en bicicleta.
Por este motivo, desde la organización de Unibike queremos ayudar a confeccionar y presentar de forma adecuada la oferta ya existente en nuestro país, así como ayudar a dinamizar el sector. Leer más: Área Turismo en Bicicleta
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.