Compartir:
Facebook
Twitter
27-10-2015
triatlón bike

Gavà pone el punto y final a las Skoda Series 2015

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/7

  2. 2/7

  3. 3/7

  4. 4/7

  5. 5/7

  6. 6/7

  7. 7/7

El pasado domingo 25 de octubre en el municipio de Gavà se celebró la última prueba del certamen Skoda Triathlon Series 2015.

La prueba reunió a mas de 2.000 participantes en las playa de Gavà donde se desarrolló la competición. La carrera se realizó en tres modalidades: Olímpica (1500m de natación / 40k de ciclismo / 10k de carrera a pie), Sprint (750m/ 20k / 5k) y Super Sprint (350m /10k / 2.5k). Dentro de cada modalidad había la opción de correr individualmente o por relevos, menos en la categoría Super Sprint que se podía disputar individual o por parejas.

Como en todas las carreras del certamen Skoda Triathlon Series, la organización estuvo impecable. Tanto los participantes como el público quedaron muy satisfechos por el trabajo que hizo la organización dejando así el listón muy alto para el año que viene.

La carrera empezó en el mar donde los participantes pudieron hacer unos buenos tiempos ya que las condiciones marítimas eran favorables, después se montaron en las bicicleta con un recorrido era muy plano y no dejaba ni un segundo de tregua. Finalmente acabaron con la carrera a pie por el paseo marítimo de Gava.

En la modalidad Olímpica Masculino ganó Enric Gussinyer Coma del Club Natació Olot con un tiempo de 1:52:31. En la categoría Olímpica femenina Bárbara Rubio Forcada del C.E. TriathlonBcn quedó en primer lugar con un tiempo de 2:03:35. En la categoría Sprint Masculino, en primer lugar encontramos a Lucas Chirico del club C.N. Prat Triatló que finalizó la carrera con un tiempo de 00:59:40, en la categoría femenina ganó Anna Castro Santos del club Nestle con un tiempo de 1:06:36. Finalmente encontramos a los ganadores de la categoría Super Sprint Jordi Garcia Bermudez con un tiempo de 00:41:00 y Andrea Victoria Santa Coloma con un tiempo de 00:51:36, los dos corredores locales, del Club Gava Triatló.

Era la primera vez que debutaba en un triatlón y lo hice en la categoría Super Sprint haciendo un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 1 segundo, finalizando el 49 de los 180 participantes de su categoría.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de poder participar en un triatlón. He tenido la suerte de tener amigos en el mundo del triatlón y gracias a ellos he podido iniciarme. La sensaciones han sido muy buenas a pesar de que al bajar de la bici me dio un tirón en el isquiotibial y no pude correr al 100%. He acabado muy satisfecho de mí mismo. Es una experiencia única. Hasta que no terminas no puedes decir que eres un finisher.

Me ha gustado mucho el recorrido y ahora a tope para el año que viene, voy a prepararme para las siguientes pruebas y a bajar los tiempos que es lo importante.

Marc Boada / Colaborador de Tradebike&Tri
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información