• triatlón bike
  • 17 de Feb, 2016

Andorra Triatló regresa con un exigente reto deportivo único en el calendario

El próximo 24 de julio vuelve Andorra Triatló. Un triatlón único en el calendario que, integrado en los Andorra Outdoor Games by Compressport, ya figura como uno de los grandes triatlones de montaña del panorama europeo.

Un triatlón de montaña sin comparación
En una temporada marcada por la amplia oferta de eventos deportivos, Andorra Triatló se presenta, una vez más, con las características que le convierten en único. Con 1.000 m de natación en un lago de alta montaña rodeado de bosque, el ciclismo propone un recorrido de 36 km que tiene como principal atractivo un exigente puerto de primera categoría de 17 km. Tras el duro segmento de ciclismo, y antes de cruzar la línea de meta en Naturlandia, la carrera a pie discurre por una pista de esquí de fondo. Una única vuelta de 9 km a más de 2.000 m de altitud que culmina un auténtico reto en el que el triatleta se enfrenta cara a cara con la montaña.

Solo 600 plazas
Limitado a 600 participantes, el objetivo es lograr la armonía entre el deportista y en medio natural. Todo ello, con el parque de Naturlandia como punto de referencia y con un completo programa de actividades y servicios que conforman esta propuesta triatlética en el País de los Pirineos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.