• triatlón bike
  • 29 de Feb, 2016

Ironman y Compressport se alían en Europa

La franquicia Ironman y Compressport han alcanzado un acuerdo de patrocinio para los próximos dos años durante los cuales la firma suiza será el partner oficial de compresión de todas las pruebas Del Ironman European Tour en 2016 y 2017.

El acuerdo de patrocinio refuerza una alianza ya existente entre los atletas que compiten en pruebas Ironman y las prendas de Compressport. Desde la disputa del Ironman France de 2008, Compressport ha conseguido multitud de victorias y podios en pruebas de la franquicia, incluyendo también títulos de campeón del mundo Ironman.

“Compressport ha invertido mucho en el desarrollo e investigación de productos de compresión para ofrecer a los deportistas las mejores opciones para mejorar su rendimiento global y facilitar su recuperación” afirma Andrew Messick, CEO de Ironman. “La pasión de Compressport por mejorar el bienestar de los atletas en sus entrenamientos, competiciones y fases de recuperación le convierten en el partner ideal para desarrollar una línea de productos de compresión específica para Ironman” añade Messick. Fruto de este acuerdo, CompressporT creará una línea de productos de compresión en exclusiva para Ironman.

“El contacto entre Ironman y Compressport ha ido creciendo con los años” afirma Sylvain Laur, fundador de Compressport. “Desde 2009, Compressport se ha convertido en la marca líder de prendas de compresión en el Ironman de Hawái, sede del Campeonato del Mundo Ironman. Triatletas como Javi Gómez Noya, Frederik Van Lierde, Melissa Hauschildt o Caroline Steffen han ayudado a conseguir algunos de los más de 200 triunfos y podios de nuestros atletas en pruebas Ironman” concluye Laur.
El Ironman 70.3 Aix en Provence marcará el inicio del acuerdo entre la franquicia de origen americano y Compressport. De esta manera, Compressport estará presente como partner oficial en las 31 pruebas que se disputan en Europa.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.