Compartir:
Facebook
Twitter
03-03-2016
triatlón bike

Timo Bracht tomará la salida del Club La Santa Ironman 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Siete veces campeón Ironman y triple campeón europeo de larga distancia, Timo Bracht, ha confirmado su participación en la 25ª edición del Ironman Lanzarote 2016.

El triatleta alemán (Team Sport for Good), que actualmente está entrenando en Club La Santa, volverá al Ironman Lanzarote cinco años después de su victoria en 2011, cuando además estableció un nuevo récord de carrera (08:30:34) que sigue en vigor a fecha de hoy.

“El Ironman Lanzarote significa mucho para mí. Es una prueba definitiva de mi condición física y mental. Es una cuestión de dedicación y “Smart training” (entrenamiento inteligente) el prepararme para uno de los recorridos más bonitos e intimidantes del mundo. Volver al evento cinco años después de batir el record de la prueba me motivará durante las próximas semanas de entrenamiento.”

La participación de Bracht forma parte de un acuerdo más amplio como embajador del Ironman Lanzarote que le brinda al triatleta la oportunidad de disfrutar de las instalaciones deportivos de Club La Santa, en preparación para la temporada.

“Hago una gran parte de mi entrenamiento en Club La Santa. Llevo más de 10 años eligiendo venir a Club La Santa por ser mi sitio preferido para entrenar de las Islas Canarias. Me enamoré del lugar y aunque muchas veces hay que luchar contra el viento, en Alemania tenemos un dicho: “Lo que no te mata te hace más fuerte.”

¡Es un gran honor y un placer para el Ironman Lanzarote y Club La Santa tener a Timo con nosotros, pues es un verdadero embajador del deporte de triatlón; trabajador, divertido y con los pies sobre la tierra.

El Club La Santa Ironman Lanzarote, coorganizado por el Cabildo de Lanzarote, tendrá lugar el 21 de mayo de 2016, con salida y meta en Puerto del Carmen.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información