• triatlón bike
  • 28 de Jun, 2016

Polar te invita a Hawaii a vivir los Campeonatos del Mundo de Ironman

Polar ha puesto en marcha un concurso que hará saltar del sofá a cualquier apasionado del triatlón. Hasta el 15 de agosto, Polar te brinda la oportunidad de viajar a la meca del triatlón de larga distancia para vivir en primera persona el ambiente de los Campeonatos del Mundo Ironman en Kona, Hawaii. Cada rincón de esta tranquila isla respira la auténtica esencia del triatlón. Los rostros de los triatletas son el reflejo de la emoción de un año de duro entrenamiento para, en unas horas, demostrarse a sí mismos de lo que son capaces.

Durante la vigencia del concurso, varios atletas Polar (Pedro Gomes y Angela Naeth entre otros) publicarán mensajes en las redes sociales invitando a participar y explicando sus vivencias.

Para participar en el concurso Polar, basta con acceder a esta web https://60SecondsToKona.polar.com y subir un video que no debe durar más de 60 segundos en el que expliques por qué deberías ser tú el que viaje a Kona. Una vez publicado, el video que más votos obtenga, será el ganador de una experiencia emocionante e inolvidable. El premio incluye el viaje y alojamiento para cinco noches para dos personas.

Triatletas de todo el mundo confían sus entrenamientos en los productos Polar y el ecosistema Polar Flow para planificar, seguir y analizar los entrenamientos. Modelos como el Polar V800, los pedales Polar Look Kéo Power y el Polar V650 se han convertido en herramientas indispensables para ayudar al triatleta a alcanzar su máximo potencial de una forma eficiente 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.