La Oakley #CantStop Challenge enfrentará a Marc Márquez y Dani Rovira

Redacción - Tradebike23/05/2017
Imagen

El próximo 13 de junio el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá la clausura del Oakley #CantStop Challenge, un duatlón en el que competirán ciclistas y runners, liderados por el piloto de Moto GP Marc Márquez y el actor Dani Rovira, ambos escoltados por sus dos entrenadores de lujo, Carlos Coloma y Mario Mola. Además, la competición coincidirá con el lanzamiento de la campaña One Obsession que a través del hashtag #CantStop rinde homenaje a todos aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso

Así pues, de la mano de Marc Márquez y Carlos Coloma, por un lado, y de la de Dani Rovira y Mario Mola, por otro, Oakley reta a ciclistas y runners a posicionarse subiendo una imagen en su Instagram en la que muestren cómo viven la obsesión de su práctica deportiva. Márquez como capitán y Coloma como su entrenador liderarán el equipo #BikeObsession, mientras que Dani Rovira y Mola asumirán las mismas funciones para el equipo #RunObsession. La publicación deberá ir etiquetada con el hashtag #BikeObsession o #RunObsession dependiendo del equipo, #CantStopChallenge y @Oakley. Las diez mejores publicaciones de cada equipo serán seleccionadas para asistir al acto final del Oakley #CantStop Challenge.

El equipo #BikeObsession de Márquez-Coloma y el #RunObsession de Rovira-Mola dispondrán de casi un mes para conseguir el máximo de miembros para su equipo. El 13 de junio, la guinda final de la competición, un duatlón de tres vueltas en bici (15km) y una corriendo (5 km) al Circuit de Barcelona-Catalunya en el que ambos equipos compartirán su obsesión por el deporte, pasión que nace de una misma actitud ante la vida: luchar siempre por superarse.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community