• triatlón bike
  • 13 de Oct, 2017

El atleta de Oakley, Jan Frodeno buscará este fin de semana establecer el récord del mundo en el Ironman de Kona

Este fin de semana se celebra en Hawaii una de las pruebas más duras y épicas de nuestro planeta: el ironman de Kona. Una prueba mítica no solo por las largas distancias de natación (3,86 Km en aguas abiertas), ciclismo (180 Km) y carrera (42,2 Km) que han de cubrir los atletas, sino también por lo dificultoso del terreno por el que se mueven durante la prueba.

A la cita no faltará el atleta de Oakley Jan Frodeno. Campeón olímpico, campeón del mundo y plusmarquista mundial, incluso tras lograr todos sus éxitos en uno de los deportes más duros a nivel físico y mental, Jan Frodeno no deja de ampliar sus objetivos, simplemente y como él mismo dice "I #CantStop". Y tras vencer dos veces en este icónico escenario, Frodeno busca ahora un nuevo desafío: establecer el récord del mundo en Kona y convertirse en el primer atleta que rompe la barrera de las 8 horas.

Cada segundo cuenta y Frodeno lo sabe muy bien. Os hacemos llegar en este mail materiales de prensa que incluyen un video de la preparación de Jan Frodeno, imágenes de acción del atleta y también del producto de Oakley que utiliza en sus entrenamientos y también durante el Ironman, como el nuevo casco ARO7 de Oakley o las gafas Oakley Radar EV Path.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.