• triatlón bike
  • 06 de Feb, 2018

Merida Bikes renueva su patrocinio con la triatleta Inés Santiago

Merida Bikes ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con la triatleta gallega Inés Santiago, que actualmente compite en la categoría Sub-23.

Inés, becada en el Centro de Alto Rendimiento Joaquin Blume de Madrid, donde compagina el deporte al máximo nivel con sus estudios de ADE, afronta esta nueva temporada muy ilusionada y confiando en mejorar los excelentes resultados ya cosechados el año pasado, donde ganó la Copa de la Reina de Relevos Femenino en Murcia, la plata en la Copa de Europa de triatlón de Altafulla o un cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Triatlón de Lisboa entre muchos otros.

Tengo 20 años y mucho que mejorar pero quiero abrirme un hueco poco a poco en el triatlón mundial”, afirma Inés.

De cara a este año, Inés se fija como objetivos más importantes su participación en los Campeonatos de Europa de Las Palmas, Quarteira en Portugal y Melilla, Campeonato del Mundo Sub-23 en Australia, Campeonato de España en distancia olímpica, Campeonato de Europa Élite y Sub-23, World Series de Hamburgo y Copas del Mundo entre otras citas.

La bici con la que Inés competirá este año será la Reacto 6000, con cuadro de carbono, Ultegra, ruedas Fulcrum y una horquilla de carbono cónica que aumenta la rigidez y precisión. El cuadro Reacto ha mejorado su aerodinámica en un 5% con respecto al modelo anterior y ha reducido el peso gracias a las tecnologías aplicadas en su proceso de fabricación.

Desde la marca confían plenamente en el buen trabajo que está realizando Inés en estos últimos años y que sin duda le llevará a representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.