Trifanatics presenta la gama 2019 de CEEPO

Redacción - Tradebike10/07/2018
Imagen

La tienda online especializada en bicicletas de triatlón Trifanatics ofrece ya en su página web la nueva gama 2019 de la marca japonesa CEEPO, que presenta varias novedades con respecto a la anterior colección. Entre los principales cambios se encuentran los nuevos colores del modelo Katana, la versión Yellow Fluor. Se tratan de tonalidades diferentes a las de los modelos Viper y Viper-R. Sin embargo, la Katana se ofrecerá también en otra versión con los mismos colores de la Viper, más oscuros, con la única diferencia en un toque rojo en la vaina trasera y las letras del tubo en blanco. El modelo Venom también sufre unos pequeños cambios, dejando la bicicleta en un blanco brillo con detalles en rojo ideal para los triatletas menos atrevidos con los colores.

Imagen

Las nuevas versiones de los modelos, que se han presentado en Eurobike, ya están disponibles en Trifanatics. Según Jose Luis Bueno, Director Comercial de la tienda, “ya se han entregado unidades con los colores de 2019, por lo que hay clientes que ya pueden participar en las carreras de este año y adaptarse a sus bicis con tiempo”.

Además, Trifanatics ya ha incluido en su web el nuevo modelo Shadow-R, una nueva bicicleta de triatlón con una geometría única específica por la aerodinámica requerida en este deporte. Con una estética transgresora, con colores amarillos y negros, presenta una horquilla nunca vista hasta ahora. Los ingenieros de la marca japonesa han estado tres años confeccionando este nuevo modelo, fruto de muchos estudios y análisis en el túnel del viento y en el laboratorio.

Imagen

Tal es la innovación que ha mostrado CEEPO en Shadow-R que el modelo ha sido galardonado por la feria alemana con el Eurobike 2018 Award. Desde Trifanatics han valorado muy positivamente el premio de la nueva versión de CEEPO, ya que es un 27% más aerodinámica que el modelo Viper-R, y en las próximas semanas realizaran test para conocer de primera mano la efectividad de la Shadow-R.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community