CEEPO entrega en Trifanatics las primeras unidades 2019

Redacción - Tradebike05/09/2018
Imagen

Septiembre es el mes de los inicios de los cursos, de los primeros fascículos de las colecciones, y suele ser el mes de arranque del “curso” en el mundo del mercado ciclista. Y las marcas ya están empezando a entregar las unidades de sus gamas 2019.

CEEPO no es una excepción, y TRIFANATICS ya ha recibido las primeras unidades de la gama 2019 de la marca japonesa. Los modelos Venom, Katana, Viper y Viper-R ya están disponibles en algunas tallas, a la espera de recibir a mediados-finales de este mes todas las tallas restantes. En ese mismo envío, Trifanatics recibirá también las nuevas Shadow y Shadow-R, que como recordaréis, fue la ganadora del premio Eurobike Award 2018.

SHADOW-R 2019
SHADOW-R 2019

Si quieres asegurarte ser de los primeros en tener tu nueva CEEPO, los chicos de Trifanatics están reservando unidades e incluso han entregado alguna Shadow o Viper a triatletas que participarán en Kona con ella, y que la han comprado con antelación para poder rodar con ella antes de la cita en Hawaii.
Como novedad, desde Trifanatics también se comercializarán las nuevas Mamba-R, una bici de ruta con frenos de disco muy equilibrado, con una estética muy limpia y con unas prestaciones que sorprenderán a más de uno.

Para más información, podéis visitar su web www.trifanatics.es

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community