• urban bike
  • 27 de Ene, 2012

Se presenta el Axo Team BMX 2012

Las instalaciones de Comercial Pous en Granollers, Barcelona, fueron el escenario elegido para la presentación en sociedad del team AXO de BMX 2012, en una iniciativa pionera en el mundo del BMX. La creación de este equipo ha sido posible gracias a la pasión que se siente por este deporte en el seno de Comercial Pous, que con su apoyo ha constituido el primer equipo oficial AXO de Europa.

El equipo, bautizado como Team AXO-El Cau, lo forman un total de 18 corredores de todas las categorías, más el personal técnico, a los que AXO equipará con las mejores protecciones, cascos y ropa de su catálogo. A estos corredores les espera una temporada muy emocionante por delante, pues el team AXO estará presente en las mejores competiciones nacionales e internacionales: Liga Catalana, Coupe Midi Pirinees Soues, Copa de Francia, Campeonato de Europa…

“La creación de este equipo es positiva”
El team ya existía la temporada pasada, pero para ésta se le ha querido dotar de más componentes y de mayores recursos. Para Óscar Velasco, responsable comercial de Pous, “el BMX cada vez es más importante, y tiene un gran potencial de crecimiento, además el ambiente de las carreras está muy bien y es muy familiar”, y, en referencia al apoyo directo de AXO, Óscar apunta que “supone un esfuerzo para la empresa, pero lo asumimos con gusto, ya que gracias a este patrocinio conseguimos una buena presencia en las carreras, que siempre es importante. El del BMX es un mercado pequeño, pero a nosotros nos gusta este deporte y creemos que puede crecer”.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.