Pivot-Pro Spain distribuye Ori Bikes, bicicletas plegables

Redacción - Tradebike27/06/2013
Imagen

Si eres un urbanita que cruza la ciudad en bici estás de enhorabuena, ya están en España las bicicletas plegables ORI. Originales y bellos cuadros en aluminio con un impactante plegado y aún más su rápido desplegado. Disponen también de la única gama del mercado de las plegables con cuadros de carbono, auténticas obras de arte.

Las bicicletas ORI están diseñadas por el premiado Jon Whyte, un ingeniero ingles de Fórmula 1. El estilo y funcionalidad de las bicicletas plegables ORI transmite una experiencia sin precedente de rendimiento y manejo.

Probadas y examinadas por test profesionales para asegurar la calidad y seguridad de cada bici plegable. Antes de que los nuevos modelos salgan al mercado todas y cada una de las partes que componen una bici son sometidas a pruebas de esfuerzo y fatiga que superan con creces el uso normal y cotidiano. Además, sus modelos pasan en Alemania las pruebas exigidas por DIN Plus para examinar la robustez del diseño. Gracias a los más duros procesos de test de la industria, la fabricación de ORI está garantizada por las mejores certificaciones.

Según Ciclosfera, del 1 al 6 de julio, Cycleon, tienda distribuidora oficial de ORi, acercará estas bicis plegables y su novedosa tecnología al público en una semana de puertas abiertas.

Su fuerte: el intuitivo sistema de bloqueo llamado Instant Rebound Catch (IRC), inspirado en el sistema de fijación utilizado en los cinturones de seguridad de los aviones -ese "click" tan sencillo-, que facilita el transporte de la bicicleta. Además, su cuadro plegable sin bisagras acaba con la vibración habitual en este tipo de bicicletas.

De ahí que Cycleon haya decidido presentarlas al público en la llamada ORi Bike Week, una semana para "ver, tocar y probar" las bondades de esta bici plegable en Cycleon (López de Hoyos, 163).

Bastará con rellenar el formulario para confirmar tu asistencia y probar así esta gama de bicicletas de primera calidad. Los asistentes recibirán, además, un regalo sorpresa.

Para más información: Pivot-Pro Spain, S.L. www.pivotpro.es , info@pivotpro.es

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community