Compartir:
Facebook
Twitter
09-08-2013
urban bike

Panasonic lanzará el sistema de transmisión más pequeño para e-bike

Foto PressedienstFahrrad

Foto PressedienstFahrrad

¿Será este el más pequeño de los sistemas para e-bike? La respuesta a esta pregunta será respondida después de la celebración de Eurobike y después de ver toda la nueva oferta de bicicletas eléctricas. Pero el nuevo sistema de transmisión de Panasonic parece ser un competidor muy serio para conseguir este hito.

Panasonic Cycle Technology presentará su nuevo desarrollo de motor muy, muy compacto, directamente en su stand Eurobike (A4-605).  

Además de compacto, es silencioso y cuenta con un concepto 3-sensor para dar un soporte óptimo y eficiente junto a cadencias confortables. El par máximo es de 65 Nm.

Otras noticias de tecnología de Panasonic Cycle Technology están en el equipo que se nombró recientemente para el mercado europeo: Naoki Obita (gerente) y Martin Münchschwander (servicio técnico). Ambos representan el Centro de Servicio Europeo de PCT con sede en Panasonic / Sanyo Component Europe GmbH en Munich.
Panasonic ofrece sistemas de accionamiento e-bici desde 1996 en el mercado nacional de Japón y desde el año 2000 en Europa.

Fuente: bike europe

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información