Pantalones Astore 2.0, altas prestaciones para el ciclismo urbano

Redacción - Tradebike07/11/2013
Imagen

La marca de prendas deportivas astore presenta dos modelos de pantalones que ofrecen altas prestaciones para la práctica del ciclismo urbano, ideados y confeccionados para una funcionalidad máxima. “Incidiendo en el compromiso de innovación, búsqueda de nuevos materiales y avance en el desarrollo de patrones trabajados para la funcionalidad, hemos desarrollado una línea de pantalones de altas prestaciones, pensados para su uso en el ciclismo urbano”, explica Marta Ortega, product manager de la marca.

En esta segunda colección URBAN LINE, que ya está en las tiendas, astore “pone a disposición del usuario de la bicicleta urbana dos modelos de pantalones confeccionados en tejidos de SCHOELLER de la más alta gama:
el modelo VISLE y el modelo PHARRO, auténticos pantalones 2.0”, añade Ortega.

Pantalón VISLE

Se trata de un pantalón tejano de 5 bolsillos con cinturilla en la parte trasera ligeramente redondeada y el tiro trasero ligeramente más largo para que cubra toda la zona trasera en la posición de sentado en la bicicleta. Tiene una trabilla trasera con una pieza reflectante para mayor visibilidad en ruta. Uno de los bolsillos traseros va cerrado con cremallera para seguridad y evitar la pérdida de su contenido. Las costuras de la entrepierna, están adelantadas para evitar roces.

En el interior de la pernera derecha, incluimos un aplique tipo transfer reflectante. De esta manera se puede recoger la pernera y ser más visible en ruta. A estos detalles de construcción de la prenda, añadimos las cualidades que le da el tejido: Elasticidad, repelencia al agua y a las manchas.

Es un tejido ecológico y estas cualidades son resistentes al lavado. Es un tejido ecológico. Tallas: 28/30/32/34/36/30. Color: Denim.

Pantalón PHARROT

Se trata de un pantalón tipo “chino” apto para ciclismo urbano y comparte muchas de sus características con el modelo Visle, como son: cinturilla en la parte trasera ligeramente redondeada y el tiro trasero ligeramente más largo para que cubra toda la zona trasera en la posición de sentado en la bicicleta. Tiene una trabilla trasera con una pieza reflectante para mayor visibilidad en ruta. Uno de los bolsillos traseros va cerrado con cremallera para seguridad y evitar la pérdida de su contenido.

Las costuras de la entrepierna, están adelantadas para evitar roces. En el interior de la pernera derecha, incluimos un aplique tipo transfer reflectante. De esta manera se puede recoger la pernera y ser más visible en ruta. En cuanto al tejido, en este caso es uno de los tejidos técnicos estrella de SCHOELLER. Tiene tecnología 3XDRY y BLUESIGN label.

Un solo tejido con dos tratamientos y tres importantes funciones: Reduce al mínimo las marcas de sudor, estimula un efecto refrigerante y repele el agua y la suciedad.

Es un tejido ecológico. Tallas: 28/30/32/34/36/30. Colores: arena y antracita.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community