• urban bike
  • 13 de Nov, 2013

Se cierra el plazo para darse de alta como Fabricante o Importador en el Plan PIMA Aire 2

AMBE, siguiendo con su colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como con la Oficina Española de Cambio Climático, anuncia que este próximo viernes día 15 de noviembre, se cierra el plazo para que los Fabricantes e Importadores de Bicicletas eléctricas se den de alta en la Base de Datos con sus modelos de bicicleta eléctrica susceptibles de ser subvencionados por el PLAN PIMA Aire 2.

Desde la aprobación del Real Decreto 89/2013, AMBE ha venido recopilando la información de los modelos de bicicleta eléctrica que cumplen los requisitos del PLAN PIMA.
Las diferentes marcas, fabricantes e importadores han ido enviado a AMBE sus datos, según el modelo adjunto en Excel (Copia de PIMA BICICLETAS.XLS).

El plazo para que las últimas Empresas envíen se cerrará el día 15 de noviembre.

A partir de ese día, el Ministerio trabajará en poner a disposición de Tiendas y Consumidores la base de datos de Fabricantes/modelos de bicicleta en su website, www.planpima.es

• Una vez estén disponibles los modelos de bicicletas, las Tiendas podrán empezar a darse de alta directamente en la web del Plan PIMA, para gestionar la solicitud de subvención de las bicicletas eléctricas que vendan.

Los requisitos para darse de alta como tienda, vienen determinados por el Real decreto (Texto completo en: http://www.boe.es/boe/dias/2013/10/26/ ).

Aquellos Importadores/fabricantes que además tengan su propio punto de venta también podrán darse de alta como Tienda.

Por lo tanto, animamos a todos aquellos importadores y fabricantes que aún no hayan remitido la información sobre sus modelos de bicicleta eléctrica a AMBE, a que lo hagan antes de que expire el plazo previsto.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.