• urban bike
  • 11 de Dic, 2013

Bianchi estrena su propio Café & Cycles en Malmö

Salvatore Grimaldi, propietario de Bianchi, inauguró el nuevo Bianchi Café & Cycles el pasado día 28 de noviembre en la localidad de Malmo (Suecia). La próxima primavera inaugurarán otro centro en Italia, aunque de momento, este representa el tercer Café & Cycle de la reconocida marca italiana.

Malmo está de moda. Popularizada a través de las actividades culturales y del ocio en estos últimos años, la compañía Bianchi ha decidido instalar otro de sus particulares establecimientos. Bianchi Café & Cycles responde a una mezcla entre una tienda de bicicletas y un café-restaurante donde disfrutar de las últimas novedades, conocer el reciente diseño de sus productos y de compartir instantes acomodados en un cálido ambiente. Los últimos modelos Bianchi disponibles ya en tiendas son Oltre XR2, Infinito CV y Methanol 27.5 SL.

Grimaldi, presente en la inauguración del Bianchi Café & Cycle comentó públicamente se sentía orgulloso de la apertura del nuevo centro en Malmo ya que es una ciudad amante del ciclismo. Acto seguido, Grimaldi declaró que “El Café & Cycle está creciendo en todo el mundo siendo una estrategia que combina nuestras bicicletas Bianchi y su tecnología junto a la mejor comida italiana y sus vinos.” Próximamente, Bianchi estrenará espacio la siguiente primavera en la ciudad de Milán.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.