• urban bike
  • 08 de Ene, 2014

Electra y Trek unen esfuerzos para crecer

Se confirma una unión dentro de la industria de la bicicleta! Trek La marca mundial más grande de alto rendimiento deportivo y Electra la marca de estilo de vida más caliente, van de la mano hacia un nuevo futuro

Esta nueva sinergia de ambas compañías aporta un nuevo aire para el sector. Trek, el fabricante de bicicletas más grande del mundo ha reconocido la alta calidad de los productos originales y genuinos de Electra y sobre todo, la fuerte identidad social que sigue las últimas novedades y trends de Electra.
A través de esta fusión la creciente importancia de todo el segmento de estilo de vida en la industria de la bicicleta se expresa con claridad, lo que supone para Electra mayor posibilidad de expansión en nuevos mercados donde Trek tiene una experimentada presencia y distribución en todos los continentes. Las mejores instalaciones de fabricación con tiempos record de producción, logística perfectamente orquestadas, así como top comercialización y apoyo de relaciones públicas, supone un mayor empuje para Electra.

"Nada cambia a nivel de distribución Europeo " El buen trabajo realizado hasta la fecha por los distribuidores Europeos de Electra y los puntos de venta ha supuesto el reconocimiento de los buenos resultados obtenidos por Electra EUROPE. Esto supone que la estructura comercial, logística y oficinas centrales de Hamburgo se mantengan y funcionen como lo han hecho hasta la fecha. Los distribuidores europeos mantendrán y seguirán su trabajo como lo han hecho hasta ahora.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.