• urban bike
  • 05 de Feb, 2014

Presentado el nuevo Club BMX-Vallés Mataró con bicis Free Agent

El pasado sábado 1 de febrero se hizo la presentación del nuevo Club BMX-VallésMataró con bicicletas Free Agent en el circuito de la localidad de Mataró. Al evento asistieron personalidades políticas relevantes así como también medios de comunicación entre los cuáles destacan radios, televisiones locales y revistas del sector.

La presencia de lluvia hizo que el evento fuera algo más acogedor, pese algunas ausencias de corredores. Para este año 2014 el nuevo Club tiene un total de 71 corredores que disputaran un calendario todas las pruebas a nivel catalán y nacional, como es el Campeonato de España en Canarias y algunas pruebas a nivel internacional en Francia y el Campeonato del Mundo que se celebrará  en Julio en Rotterdam.

El Club BMX-Vallés Mataró mantiene su filosofía basada en estructura familiar y uno de los pilares del equipo será la nueva cantera infantil con más de 25 licencias donde apuesta por la nueva generación y formación. Por otro lado también mantendrá su actividad de Escuela de BMX en el Circuito.

A título organizativo este año 2014 el Club tiene 3 grandes eventos, como es la organización de la Copa Catalana, El Campeonato de la Liga Nacional LBR, y una prueba de resistencia en bici de BMX recordando los orígenes Old School del Club.

Con este equipo el Club BMX-Vallés Mataró se posiciona como uno de los clubs más grandes de España, con más licencias, con nuevos objetivos y un espacio inmejorable como es el circuito de Mataró para la práctica de BMX.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.