• urban bike
  • 14 de May, 2014

Ya se han vendido casi 600 bicicletas eléctricas con el Plan Pima Aire 3

Dentro del desarrollo de Plan Pima Aire 3, con unos fondos destinados específicamente a la bicicleta eléctrica, se han vendido ya casi 600 unidades desde su puesta en marcha en febrero 2014.

Este Plan de impulso contempla un total de 500.000€ para la bicicleta, lo que supone un total de 2.500 bicicletas que podrían venderse con subvención de 200€ directa al comprador. Por tanto, el ritmo de ventas está siendo bastante bueno.

Existen más de 200 puntos de venta que se están aprovechando de este Plan en toda España, vendiendo bicicletas de más de 50 marcas diferentes.

Además, en AMBE han recibido noticias de que ya se han liquidado casi la totalidad de las subvenciones aprobadas del Plan Pima Aire 2 y han podido saber que a mediados de mayo el Ministerio espera que se liquiden las que ya están aprobadas del Plan Pima Aire3.

Por todos estos motivos, si tienes un punto de venta y aún no te has dado de alta en el www.pimaaire3.es están desperdiciando la oportunidad de vender tus ebikes incrementando tus ingresos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.