• urban bike
  • 13 de Jun, 2014

Rob Darden, en la primera lista de confirmados para LKXA Extreme Barcelona

LKXA Extreme Barcelona presenta la primera lista de atletas confirmados para la competición, que reunirá a los mejores riders de deportes de acción y tendencia del panorama nacional e internacional, entre ellos está Rob Darden de BMX, de nacionalidad norteamericana, ha participado en diferentes ediciones de los X Games donde quedó tercero en la modalidad Park.

Deportistas de primer nivel como Libor Podmol, Leticia Bufoni, Evan Smith, Ryan Williams o Jose Miralles son algunos de los nombres confirmados que configuran el cartel de lujo de LKXA Extreme Barcelona. El festival contará con más de 250 riders nacionales e internacionales provenientes de más de 25 países y de 8 disciplinas deportivas diferentes que competirán durante el 28 y 29 de junio en el Parc del Fòrum

 

Entre los deportistas más destacados de otras modalidades se encuentran Libor Podmol (FMX), Remi Bizouard (FMX), Jose Miralles (FMX), Leticia Bufoni (Skateboard), Evan Smith (Skateboard)), Ryan Williams (Scooter) o Jenna Downing (Inline). Todos ellos se darán cita en la Ciudad Condal para formar parte de LKXA Extreme Barcelona, el festival de deportes urbanos más relevante de Europa.

Foto: XGames. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.