• urban bike
  • 23 de Jun, 2014

Andorra, a por el FISE

El FISE World Andorra tendrá lugar del 27 al 29 de junio entre las parroquias de Andorra La Vella y La Massana .Cerca de 250 riders internacionales participaran en diversas pruebas de roller, BMX, mountain bike y wakeboard.

Andorra acogerá este viernes, por primera vez, el Festival Internacional de Deportes Extremos (FISE). El circuito llega al Principado después de realizar la primera parada en Montpellier, su ciudad de origen, y combinará las espectaculares pruebas deportivas con un Festival de Música electrónica, protagonizado por algunos de los mejores DJs del momento, como los franceses Djane Naomie K y Joachim Garraud.

El FISE World Andorra estará basado en un nuevo formato de evento gratuito y abierto tanto a profesionales, como a juniores y amateurs, y contará con los máximos exponentes de las distintas modalidades. Entre los participantes que ya se han inscrito, destacan algunos de los ganadores de la etapa celebrada en Montpellier, como el belga Thomas Genon, campeón de la prueba de MTB, o los franceses Romain Godenaire y Stephane Alfano, vencedores de las competiciones de roller slopestyle y roller park, respectivamente.

La competición se disputará entre las parroquias de Andorra la Vella y La Massana. Concretamente, en el Parque Central de Andorra la Vella tendrán lugar las pruebas roller y BMX, y en Vallnord Bike Park La Massana, las de mountain bike y wakeboard. Para esta última modalidad, se instalará una piscina de 50 metros de longitud en el aparcamiento situado a la llegada del telecabina, en Pal. El acceso a esta zona podrá realizarse mediante un servicio de autobús lanzadera, que saldrá cada 15 minutos des del Parque Central hasta el Telecabina de La Massana y será gratuito para todos los visitantes.
El FISE World Andorra también será una cita para disfrutar de la mejor música electrónica, con actuaciones en directo al final de las dos primeras jornadas de competición. Viernes día 27 de junio, la DJ y ex modelo francesa Naomie K, gran revelación de la música electrónica, ofrecerá el espectáculo NRJ Extravadance. Al día siguiente, la expectación será máxima con la actuación The Invasion Show 3D, a cargo del reconocido DJ Joaquim Garraud, uno de los grandes referentes del electro house y el dance music.
Esta será la primera edición del FISE World Andorra, pero cabe destacar que Andorra y la estación de Vallnord han participado en el FISE Montpeller en diversas ocasiones, patrocinando las pruebas de mountain bike. Después de pasar por Andorra, la competición continuará en China (Chengdu) y finalizará a Malaysia (Malacca).
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.