• mountain bike
  • 30 de Jul, 2014

Presentación de la nueva gama DiamondBack 2015

El pasado jueves 24 y 25 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Comercial Pous (Granollers) la presentación de la Gama Diamondback 2015, un anticipo de las novedades que podremos ver en Eurobike.

La gente de DiamondBack desembarcaron en Barcelona una semana antes para rodar un espectacular video en la ciudad de Barcelona, las instalaciones de Comercial Pou y el Circuito de Premia de Dalt, os lo adjuntamos: 


La presentación duro dos días, el primero destinado a prensa y el segundo la presentación a nivel europeo, asistieron los diferentes importadores europeos. Durante la presentación se mostraron y pudieron probar tanto las novedades de Enduro, MTB, MBX y carretera. Para las pruebas contamos con diferentes escenarios, por una parte un circuito off road en la zona de La Roca del Valles y por otra parte las bicicletas de carretera se pudieron probar en el Circuito de Montmeló aprovechando las tandas de Ciclismo que había programadas para la tarde del 24.

A nivel de distribución la noticia fue que 360ºBs seguirá distribuyendo la gama de BMX como hasta el momento, mientras que la gama Off-Road la pasa a distribuir Comercial Pous para toda España.

A nivel de producto pudimos ver y probar los nuevos modelos MISSION de 27,5’’ ( Pro, 1 y 2) los modelos MASSON (FS PRO y FS) en 29”, SORTIE (1 y 2) en 29”, LOOMIS CARBON 27´5” (3.0, 2.0 y 1.0), MYERS 27,5”(3.0, 2.0 y 1.0), AXIS 29”, APEX 29”, ASCENT 29”, DESCENT 29” entre otros.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.