• urban bike
  • 27 de Oct, 2014

Chroma Bikes estrena web y presenta su gama de colores

La nueva marca urban de bicicletas fixie ha estrenado su nueva página web y ha hecho pública su modelo con cinco colores. La primera colección AW14 se basa en la simpleza de los colores puros, blanco, negro mate, verde, azul y el elegante beige. Todas ellas con su toque rojo único de Chroma Bikes.

La marca de bicicletas monomarcha ha entrado en el sector urban porque “las fixies están creciendo en adeptos por su extrema simplicidad”. El equipo de Chroma Bikes ha seleccionado, una a una, las piezas de sus bicicletas para asegurar la máxima calidad a un precio razonable.

Las bicicletas Chroma vienen de fábrica con el piñón libre y con frenos, aunque esto se puede cambiar con un par de minutos.Tienen todas las ventajas de una fixie, minimalismo, ligereza, maniobrabilidad, y eficiencia. La energía se transmite directamente de las piernas a las ruedas, sin interferencias. Simplicidad implica menos peso, más ligereza, pero también menos piezas.

Chroma bikes es el resultado del trabajo de un conjunto de profesionales del mundo del diseño y la moda, que, inspirados por la simplicidad de las fixies de Londres y San Francisco han querido crear su propia versión.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.