• urban bike
  • 19 de Dic, 2014

Dahon abre una nueva fábrica en China para duplicar su producción

China, el mayor productor del mundo de las bicicletas plegables ha hecho oficialmente el traslado a las instalaciones de fabricación más grande de Dahon ubicadas al distrito de Songgang en Shenzhen, China. Una ceremonia oficial de inauguración se llevó a cabo el mes pasado, que coincidió con la Conferencia Distribuidor Dahon de China 2014.

La compañía se ha trasladado después de 19 años en su fábrica en Shajing, Shenzhen, que se inauguró en 1995. La nueva ubicación permitió Dahon para retener la mayor parte de su personal original, mientras que aumentó el espacio de fabricación 60.300 metros cuadrados y la obtuvieron la certificación ISO9000 y ISO14000.

La medida apunta a duplicar la producción anual de un millón de unidades, mientras que se quieren mejoras de calidad que se esperan de una marca líder. Ahora, todo el proceso de producción, incluyendo el tratamiento térmico, y la pintura se encuentra en la instalación. Dahon además conserva su laboratorio en el lugar y centro de pruebas, siendo uno de los pocos fabricantes en el país con licencia para hacer pruebas internas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.